Condiciones del servicio

Revisado a 5 de junio de 2021

La tramitación de una reserva por parte del cliente, solicitado en cualquiera de sus formas posibles (SITIO WEB DE WABITRIP, correo electrónico, teléfono, etc.), implica la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta por parte del cliente/comprador.

INFORMACIÓN:

DENOMINACIÓN SOCIAL: WABI GESTIONES, S.L. (en adelante WABITRIP).
NIF: B93548717
DOMICILIO SOCIAL: AVENIDA MARYSOL, 3, VIVIENDA 33, 29630, BENALMADENA COSTA, MÁLAGA, ESPAÑA.
EMAIL: INFO@WABITRIP.COM
TELÉFONO: 697 61 45 04
ACTIVIDAD SOCIAL: PROMOCIÓN INMOBILIARIA.

La plataforma de WABITRIP ofrece un espacio en línea que permite a los usuarios publicar, ofrecer, buscar y reservar servicios. Los Miembros que publican y ofrecen servicios son Anfitriones y los Miembros que buscan, reservan o utilizan servicios son Huéspedes. Los Anfitriones ofrecen alojamiento (en lo sucesivo, Alojamiento) y una variedad de servicios de viaje y de otro tipo (denominados, conjuntamente, «Servicios de Anfitrión», y una oferta de Servicios de Anfitrión, «Anuncio»). Cada usuario debe crear una cuenta a fin de acceder y disfrutar de las múltiples funciones de la Plataforma de WABITRIP; asimismo, debe incluir información veraz en su cuenta y mantenerla actualizada.

Además de ello, en la plataforma también se pueden encontrar anuncios controlados por WABITRIP, en caso de los alojamiento en propiedad de la compañía y en caso de los contratos de gestión de reservas y gestión completa.

Las presentes condiciones generales del servicio regulan todas las relaciones entre WABITRIP y el CLIENTE.

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que marca la opción “He leído y acepto las Condiciones del servicio” y/o solicita la tramitación del reserva a través de cualquiera de las vías posibles (SITIO WEB DE WABITRIP, correo electrónico, teléfono, etc.)

1. PRECIO

El precio de los servicios que se pueden adquirir en el SITIO WEB DE WABITRIP será el indicado en este.

El precio siempre aparecerá como precio impuestos incluidos (Base Imponible + Impuestos), y serán válidos salvo fluctuaciones del mercado o error tipográfico.

WABITRIP se reserva el derecho de modificar los precios y características de los servicios sin previo aviso y de cancelar una reserva en la cual se incluya/n producto/s con un precio no válido.

2. IMPUESTOS

Todos los servicios de la plataforma incluyen el IVA correspondiente en España, en los casos en los que no se encuentre exento, y aparecerá desglosado en la factura de compra.

3. FORMA DE PAGO

El pago de los servicios en la plataforma online se hará:

Mediante tarjeta de crédito bancaria, con las principales redes de tarjetas, incluidas Visa, Mastercard, Maestro y American Express. El número de su tarjeta se enviará a través del sistema de pasarela de pago bancario de alta seguridad para comprobar su validez y enviar el importe abonado a nuestra cuenta bancaria.

Cuando el importe de una compra sea cargado utilizando el número de una tarjeta de crédito sin que ésta hubiese sido presentada directamente o identificada electrónicamente, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo y el reabono se deberá efectuar a la mayor brevedad. En el caso de que la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y éste hubiese exigido indebidamente la anulación, quedará obligado frente a WABITRIP al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación, de acuerdo con la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

4. CANCELACIONES

Cancelaciones, Contratiempos de Viaje, Reembolsos y Modificaciones de Reservas.

Por lo general, si usted cancela una reserva por alguna causa ajena a usted le obliga a cancelar una reserva, puede tener derecho a un reembolso parcial o total. Si el Anfitrión cancela la reserva o si usted sufre un contratiempo, usted puede tener derecho a recibir asistencia para realizar una nueva reserva o para obtener un reembolso completo o parcial.

Modificaciones de reservas. Anfitriones y Huéspedes son responsables de cuantas modificaciones de reservas acepten realizar a través de la Plataforma de WABITRIP o que ordenen realizar al servicio de Atención al Cliente de WABITRIP en su nombre, y aceptan abonar cualquier importe, tarifa o impuesto adicional asociado a cualquier Modificación de la Reserva.

En los casos de los alojamientos en propiedad o gestionados completamente por WABITRIP, identificados en la plataforma, ya que son anunciados directamente por WABITRIP, la cancelación será gratuita para los huéspedes, siempre que se solicite la cancelación hasta 5 días antes de la llegada.

Pasado este plazo, los huéspedes pueden cancelar, pero, a la devolución se le descontará la primera noche, el 50 % del resto de noches y la tarifa del servicio. En el caso de cancelar una reserva tras el check-in, se descontará de la devolución será del importe correspondiente a las noches que se hayan pasado, más una noche adicional y el 50 % de todas las noches restantes, además de la tarifa del servicio y gastos de limpieza.

Como anfitrión, usted no debe cancelar la reserva de un Huésped sin causa justificada con arreglo a la causas de fuerza mayor o a la legislación aplicable. Si usted cancela una reserva sin una causa justificada, WABITRIP podrá imponerle una sanción.

En los siguientes supuestos:

i) que se produzca una Causa de Fuerza Mayor

ii) que se cancele una reserva poco antes del inicio previsto, no proporciona al Huésped los medios razonables para acceder al Alojamiento, la descripción o ilustración del Alojamiento en el Anuncio es sustancialmente inexacta, al inicio de la reserva del Huésped, el Alojamiento no está limpio o en condiciones higiénicas en general (p. ej., ropa de cama y toallas de baño sucias); presenta amenazas para la seguridad o la salud que podrían afectar de forma adversa a la estancia del Huésped en el Alojamiento en opinión de WABITRIP, o contiene insectos o animales de compañía no mencionados en el Anuncio.

el importe que se le pague al anfitrión se reducirá en la medida del reembolso que se le ofrezca al Huésped y de cualquier otro coste razonable en el que incurra WABITRIP como resultado de la cancelación.

Si un Huésped recibe un reembolso después de que usted haya cobrado, o si el importe del reembolso y otros gastos en que incurra WABITRIP exceden el importe del cobro que usted deba recibir, WABITRIP podrá reclamarle a usted dicho importe, si es preciso, compensándolo con futuros cobros.

Cuando WABITRIP razonablemente prevea reembolsar un pago a un Huésped en virtud de una de estas las políticas, podrá retener cualquier cobro correspondiente a dicha reserva hasta que se tome una decisión sobre el reembolso.

Casos de fuerza mayor.

En caso que se cumpla algunas de los casos descritos, se podrá cancelar una reserva que se sea reembolsada en un 100%.

Cambios en los requisitos del Gobierno con respecto a los desplazamientos. Cambios inesperados en los requisitos para solicitar un visado o pasaporte que imponga una autoridad gubernamental y que impidan viajar al destino. No están contempladas la pérdida o caducidad de los documentos necesarios para viajar u otras circunstancias personales relacionadas con la autorización de un viajero para desplazarse.

Emergencias y epidemias declaradas. Emergencias nacionales o locales, epidemias, pandemias y emergencias de salud pública que declare oficialmente el Gobierno. No se incluyen las enfermedades que son endémicas o que ya están asociadas con una zona determinada.

Restricciones gubernamentales a los desplazamientos. Restricciones de viaje que imponga una autoridad gubernamental y que impidan o prohíban viajar a la zona del alojamiento, hospedarse en él o desplazarse desde allí. No se incluyen las recomendaciones para viajeros no vinculantes y otros consejos similares que pueda dar el Gobierno.

Acciones militares y otros conflictos. Actos de guerra, conflictos, invasiones, guerras civiles, terrorismo, explosiones, bombardeos, rebeliones, disturbios, insurrección, desorden público e inestabilidad civil.

Catástrofes naturales. Catástrofes naturales, actos fortuitos, interrupciones a gran escala de los suministros públicos básicos, erupciones volcánicas, tsunamis y otros fenómenos meteorológicos extremos y anormales. 

No se reembolsará la tarifa de servicio, excepto en los casos de fuerza mayor.

5. Gestión de anuncios

Creación y gestión de los Anuncios.

La Plataforma de WABITRIP ofrece herramientas que facilitan la configuración y la gestión de los Anuncios. La Plataforma de WABITRIP ofrece herramientas que facilitan la configuración y la gestión de los Anuncios. Su Anuncio debe incluir información completa y veraz sobre el servicio del Anfitrión, el precio, otros cargos como gastos de limpieza, tarifas del resort, fianzas, y cualquier norma o requisito aplicable a los Huéspedes o al Anuncio. Usted es responsable de sus acciones y omisiones, así como de incluir en todo momento información veraz en su Anuncio y mantenerla actualizada (incluidas las fechas de disponibilidad en el calendario) y el contenido (como las fotos). Le recomendamos que contrate un seguro adecuado para su servicio de anfitrión y que estudie detenidamente las condiciones de la póliza, como la cobertura y las exclusiones. Solo se permite un anuncio por alojamiento, si bien se admiten varios anuncios para un mismo inmueble si este consta de varios alojamientos. 

6. Comisiones

WABITRIP puede cobrar comisiones (y los impuestos aplicables) a Anfitriones y Huéspedes por el uso de la Plataforma de WABITRIP. En este momento, la tarifa a aplicar es al huésped un 10% IVA incluido sobre el total de la reserva y un 0% al anfitrión. WABITRIP se reserva el derecho a cambiar las comisiones de servicio en cualquier momento, y cursará la notificación correspondiente a los anfitriones respecto a cualquier cambio de comisiones antes de que entre en vigor. Los cambios en las comisiones no afectarán a las reservas realizadas con anterioridad a su entrada en vigor. Si usted no está de acuerdo con un cambio en las comisiones, puede rescindir este contrato en cualquier momento.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre WABITRIP y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y todos los procedimientos judiciales estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y tribunales de la ciudad de MÁLAGA, a los que ambas partes se someten con renuncia a su fuero propio. Y para que así quede constancia, todas las costas del proceso judicial correrán en su totalidad a cargo del denunciado infractor, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.comple

Buscar

julio 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

agosto 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
0 Adultos
0 Niños
Tamaño
Precio
Comodidades
Instalaciones

Comparar alojamientos

Comparar